vidas pasadas..dolores ajenos.

miércoles, enero 8

Avientame

Y otra vez con el mismo ciclo de siempre, la misma rutina de nunca acabar.
Me mentiste y te burlaste
estrujaste mi corazón con tu lujuria y deseos egoístas
y cuando quise salvar algo tan puro y blanco
tu silencio guardo tu secreto mas negro
que este rencor que te tengo.

Como este abismo que duele
que con tus deseos
mas crueles  e insensibles
matas lo que queda de mi
clavas mi sentir con tu egoísmo
y ese veneno congela mi corazón.

Ese hielo que queda
vuelve como el invierno mas gélido
que quema la primavera que florecía en mi
 Como esas flores que
apenas nacían con ansias.
y llenas de alegría vuelven a morir como el
anhelo de volver a verte.
 
 
Avientame
como esas sombras sin cuerpo
esos huecos sin ojos
esas llagas sin boca
 
Avientame!
sin escrupulos y miedo
sin ninguna gota de compasión
simplemente aviéntame 
hasta el lugar mas hondo 
aviéntame de este dolor
y déjame ir,,,,
 
Lejos de aqui
lejos de ti
lejos de los recuerdos
lejos de todo. 

Ana Maria Rosiles
1/8/14

No hay comentarios.: