vidas pasadas..dolores ajenos.

sábado, junio 13

Amor Platonico

Sabia que esto iba pasar...ahhh! es que no me deja en paz y ahora con su noticia de noviazgo..amor platonico sigo sintiendo lo mismo que hace anios cuando lo conoci...sigue siendoo tan galante,tan conquistador pero no puedo caeer es que yo sabia que el pasado me iba perseguir y el reencuentro me iba encontrar...que hago con este corazon que late a mil...? con este sentimiento que me acecha otra vez...dimelo Daphne..mi muniequita de mi inconsciente,dimelo es que a caso esto iba pasar...iba alguna vez a volverlo a ver...a sentir amor por el..y que hay de mi amigo con novia el me ponia a millon y una con sus abrazos y sus acertijos misteriosos que me manda con esa sonrisa angelical..ese superheroe que se convirtio en mi amor platonico en lo que ocupaba mis sentimientos y pensamientos fuera del pasado;un pasado terrible....algo que todavia me marca en lo mas profundo y oscuro de mi corazon..es que ni el recuerdo me deja en paz descanza toda las noches en mi interior...en la profundidad de mis sentimientos,de mi pensar...solo que no lo siento me nubla la vista este nuevo amor platonico...esta mentira que me saboreo cada dia

No hay comentarios.: