vidas pasadas..dolores ajenos.

jueves, septiembre 3

¿Cuanto esperare?

¿Cuanto esperare?
“¿¡Cuánto esperare!?”
Ser muda es evidente y evadir es cobardía.
“¿Cuánto moriré?”
¿Una semana?
¿Dos días?
¡¿Un mes?!
Moriré en el intento
Y qué más da, la distancia nos separa.
¿Para qué enamorarme de ti?
Si al final siempre hay un corazón roto.
¿Y para que luchar?, ¿Para que esforzarme?
Al final de cuentas es el mismo cuento de siempre. ¿Por qué me auto-exijo? ¿Por qué me ensaño? Cuando lo único que pasa es ¡NADA!
Tal vez me debo rendir, tal vez morir es lo mejor, y porque la ¿muerte? Si vivir por ningún cambio es ¡inútil! Y cuando menos me lo espero es siempre lo mismo. Es siempre el amor y la amistad. ¿Por qué? ¿¿Por qué??
¡¿Por qué?!.Si lo que no nos mata nos hace fuerte entonces ¿Por qué soy débil? ¿Por qué siempre caigo? ¡Odio el amor! Vivimos por un estúpido sentimiento que siempre es enigma, por algo que nos mata y somos dependientes de ello. ¿Por qué nunca tienes respuestas Señor? ¿Por qué nos haces dudar? Si este maldito sentimiento no tiene respuestas lógicas. ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué a nosotros? .Lo odio por hacerme dudar, lo odio por enamorarme, lo odio porque me hace vulnerable, lo odio por encontrar mi talón de Aquiles, lo odio por todo lo que me hace sentir un estúpido ser humano. Odio ser frágil frente a él, odio ser cobarde frente a él, odio ser débil frente a el pero lo que más odio es ser evidente frente a él. Ni la frialdad congela mi debilidad cuando estoy con el…Me odio por callar mis sentimientos por él. ¡Lo odio, me odio! .Odio que adormezca mi lógica y despierte a mi corazón.
Odio que mis sentidos estén dormidos cuando estoy con él. Lo odio =D

miércoles, septiembre 2

¡Lo Odio!


Cuando tu amigo es tu enemigo, ¿Qué haces contra el? contra tus sentimientos, tu ser, tu alma en ¿debate? ¿Huyes? ¿Lo enfrentas? ¿Corres por tu vida? o simplemente le sonríes y lo apuñalas por la espalda; en el corazón. Lo matas como si fuera el peor de todos, con un rencor imaginable y un odio interminable. Vez el veneno recorrer sus venas y te burlas como un villano con corazón helado. Muy en el fondo de mi ser y de cualquier alma sobreviviente en este mundo, tiene un lado asesino; un lado que cualquier índole teme conocer. Lo odio por lo que me hace sentir, por verme vulnerable frente a un ¡estúpido ser humano! Porque mis vocales se queman y solo quedan las cenizas; muda como una tumba. Porque no soy capaz de tener la risa cínica y decirle con ira lo tanto que ah volteado mi mundo, mí corazón y mi esencia. Sin embargo
Mi faz me dice “¡mátalo!, se lo merece por tanto que lo odias y lo tanto que te odias a ti misma”. Mientras mi otra faz dice “Compartan el mismo veneno; la misma dulzura, el en el fondo te quiere pero tu lo haces dudar” ¡Ha! como si eso fuera a pasar alguna vez en mi vida. Sería irónico pensar que pueda ser una amistad sin timidez, sin pudor… es irónico imagina que alguna vez seamos solo uno…un mundo completo. ¿Qué haces cuando tus sentimientos te aniquilan y sin embargo lo callas a pesar del incontenible dolor que provoca?...Tanta tinta gastada y no tengo la valentía de expresarlo…En los escombros de mi alma se quedan quemándome viva. Y yo…me quedo con mis anhelos platónicos.